Pádel

Agustín Tapia, en la exhibición más importante de la historia del país

El catamarqueño fue invitado para estar en el evento que se llevará a cabo el próximo sábado en Córdoba, junto a otras figuras del World Padel Tour.
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

Llega a la Argentina la exhibición de pádel más importante de la historia y en la misma estará presente el catamarqueño Agustín “Pollito” Tapia.
La Final Exhibition Copa Mapei se disputará el 29 de diciembre, en el Club El Ceibo de San Francisco, Córdoba; contará con los N°1 del mundo y otras seis figuras del World Padel Tour.
Final Exhibition Copa Mapei es una exhibición internacional de pádel, la cual la disputarán 8 de los mejores jugadores del World Padel Tour. 
Contará con la participación de la pareja puntana y N° 1 del mundo Daniel Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez (ambos ternados al Olimpia de Plata al mejor del año).
El inédito evento se realizará el 29 de diciembre en el Club El Ceibo de San Francisco, Córdoba y será transmitido por streaming para toda la Argentina.
Además de la pareja N° 1, estarán Juan Martín Díaz (13 años siendo N° 1 del mundo y actual N° 5 del ranking WPT); el siempre carismático bahiense Miguel Lamperti (N° 8 WPT); de la selección argentina, Juan Cruz Belluati; la pareja sensación del WPT Federico Chingotto-Juan Tello y el catamarqueño y máxima promesa del pádel mundial, Agustín Tapia.

Nalbandian vs Schwank
En medio de la gran exhibición, aparece un partido más que atrayente en el que van a participar dos conocidos del tenis. 
David Nalbandian, junto a su entrenador Goñi Vera, se medirán ante Eduardo Schwank y Germán Tamame (jugador del World Padel Tour).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias