Básquetbol

Dolor por el fallecimiento de Sara Elena “Bocha” Vega

jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

EL BÁSQUETBOL DE CATAMARCA ESTÁ DE DUELO. Un grueso lagrimón rodó por el rostro de nuestro básquetbol catamarqueño. El pasado día 24 de diciembre de 2018, dejó de existir en San Fernando del Valle de Catamarca la más grande jugadora que dio la especialidad en toda su historia, Sara Elena Vega, “Bocha”). 
Brilló décadas pasadas defendiendo los colores de su amado Red Star BBC y la selección de la Federación Catamarqueña, actuando a la par de otras figuras como Nelly Rivero (hermana de los recordados hermanos Juan Carlos Sánchez, José Sánchez y Omar Sánchez, excracks del Atlético Olimpia), Eulalia Rodríguez, Rosa Fernández, Rosa López y Carmen Vega (“Gringa”). 
Anduvo por Tucumán y La Rioja, donde actuó en filas del club Independiente por muchos años. 
Fue amiga y colaboradora de los integrantes del seleccionado de la FBPC que jugó en el Argentino 1970, dirigido por el desaparecido maestro Jorge Hugo Canavesi. 
Días pasados, en nota que le hiciera en diario El Esquiú.com al dirigente José Antonio Pérez, Sara Elena Vega está posando junto a los exjugadores Julio César Rodríguez, Jorge Aníbal Acuña, Luis Mario Aragón y Ramón Sotomayor. 
Paz en tu tumba, inolvidable “Bocha” Vega, tu nombre está en la galería de las grandes estrellas del deporte de Catamarca.

Leo Romero

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias