La “Pulga” Rodríguez comienza su campaña política

jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

Luis “Pulguita” Rodríguez, uno de los máximos ídolos de los hinchas de Atlético Tucumán y figura del equipo que participa en la Superliga, dio hoy un paso importante para iniciar su carrera política al afiliarse al Partido Justicialista local, que pretende postularlo como legislador provincial en las próximas elecciones.
De todos modos, para tranquilidad de los simpatizantes de su equipo, el delantero no tiene intenciones de abandonar el fútbol aunque llegue a ocupar una banca en la Legislatura.
Rodríguez firmó la ficha de adhesión durante un acto realizado ayer en la sede del PJ Tucumano, encabezado por el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.
Otra de las figuras del plantel de Atlético, Guillermo Acosta, realizó el mismo trámite y de esta forma ambos se convirtieron oficialmente en afiliados del partido que gobierna la provincia.
Si bien desde hace meses se habla de su posible candidatura a legislador provincial, Rodríguez aclaró: “Por el momento no tomé ninguna decisión, pero estoy dispuesto a trabajar por la gente que más lo necesita desde el lugar donde pueda colaborar”.
 

9%
Satisfacción
36%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

27/12/2018 | 07:13
#149006
Ayer se afilió al PJ y hoy ya es condidato ??? Estos son las fiascos o sapos que deben tragarse quienes todavía creen en estos políticos bastardos. Este tipo, juega muy bien a la pelotita, pero cuando se lo escucha hablar y reflexionar es evidente que le cuesta articular una frase coherente. Bueno, todo se aprende; los únicos que jamás aprenderán son los que pondrán su votito una vez más sin darse cuenta de la zanahoria que los lleva....

Otras Noticias