Rugby

Los Jaguares se medirá con Uruguay

jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

Los Jaguares, la franquicia argentina que participa en el torneo Súper Rugby, disputarán un encuentro amistoso el 24 de enero próximo frente al seleccionado de Uruguay, antes de su debut en el certamen internacional.
Los Jaguares participarán por cuarta vez en el certamen que comprende las franquicias regionales del hemisferio Sur, que organiza la Sanzaar: el debut será el sábado 16 de febrero frente a los Lions y el 2 de marzo jugarán con Bulls, ambos encuentros como local en el estadio de Vélez Sarsfield.
El representativo argentino contará con Gonzalo Quesada como nuevo técnico, quien tendrá como colaboradores a Andrés Bordoy y Juan de la Cruz Fernández Miranda.
Los Jaguares, por primera vez desde que compiten en este torneo, abrirán su temporada como local debutando el 16 de febrero en Vélez ante Lions, subcampeón de las últimas dos ediciones.
La Sanzaar resolvió que la disputa del Súper Rugby se desarrolle en forma consecutiva, comenzando desde el 15 de febrero hasta el 6 de julio, ya que en septiembre se llevará a cabo el Mundial de Rugby Japón 2019.
Las tres conferencias estarán integradas de la siguiente forma:
Conferencia Australia: Brumbies, Rebels, Reds, Waratahs, Sunwolves
Conferencia Nueva Zelanda: Blues, Chiefs, Crusaders, Highlanders, Hurricanes
Conferencia Sudáfrica: Bulls, Lions, Sharks, Stormers, Los Jaguares. 
La pretemporada de Los Jaguares comenzará el 3 de enero y tres semanas después tendrán su primera presentación frente al conjunto “charrúa”.
En 2017, Los Jaguares clasificaron por primera vez a los cuartos de final del Súper Rugby y cayeron frente a Lions por 40-23, con un saldo de nueve triunfos y siete derrotas.
La franquicia de Nueva Zelanda Crusaders se consagró bicampeón del Súper Rugby tras vencer en la final a Lions de Sudáfrica por 37-18.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias