Mountain Bike

Macías le apunta al Panamericano

El biker santamariano afirmó que uno de sus máximos objetivos para el 2019 será el Campeonato Panamericano que se hará en abril en Aguas Clientes.
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

El santamariano Álvaro Macías tuvo un 2018 muy importante en su faz deportiva, con grandes resultados que lo posicionaron sin dudas como uno de los bikers más importantes que tiene el país.
Integrando la Selección Argentina, tuvo por ejemplo participación en el Campeonato Panamericano y en los Juegos Odesur, donde fue el mejor biker argentino en la clasificación general.
Además, otro de sus logros trascendentales fue haber ganando el Trasmontaña en Tucumán, la competencia de mountain bike más importante de Sudamérica.
Como cierre de año, Macías fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca como el mejor biker de la provincia, en la Cena y Premiación del Deporte que se llevó a cabo el viernes pasado. En la terna estuvo junto a Diego Fontán y Cecilia Vázquez.
El “Cóndor” estuvo también en la compulsa por ser el Deportista del Año en Catamarca (logro que obtuvo en 2017), ya que estuvo cabeza a cabeza en la votación con la judoca Mikaela Rojas, quien finalmente se terminó llevando el premio.
“La verdad que fue un lindo año, estoy muy contento y con muchas expectativas para el 2019”, le dijo Macías a El Esquiú.com, finalizada la Premiación del Deporte, la semana pasada en el Complejo Social y Deportivo de los Gastronómicos. 
“Fue un año excelente, muy positivo, con muchos logros desde lo personal, con mucho sacrificio y dedicación, y así se fueron dando las cosas”, agregó el biker de Santa María, que estuvo acompañado de sus padres.
Con respecto a sus próximos pasos, Macías adelantó: “Para el 2019 tengo buenas expectativas. Mi temporada la arranca el 12 de enero con el Rally Nocturno en Santa María, donde voy a correr en pareja con el ‘Mono’ Gasco”.
“Vengo haciendo la pretemporada, que es dura, pero me va a servir para tener una buena base para que dure todo el año”, afirmó Macías, confirmando que “uno de los mayores objetivos para el próximo año es ir al Campeonato Panamericano, que se va a hacer en Aguas Calientes el 3 de abril”.
Al final, Macías se despidió señalando: “Estoy contento por estar cerrando este año y disfrutando con la familia”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias