Estudiantes de La Plata

Principio de acuerdo entre el “Pincha” y DC United por el pase de “Tití” Rodríguez

jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

Estudiantes de La Plata y el DC United llegaron a un principio de acuerdo por el pase de Lucas Rodríguez y antes de que termine 2018 se anunciará la transferencia del joven futbolista, que ya lleva más de 100 partidos en la primera del “Pincha”.
En Estudiantes esperan una última reunión con el jugador, que se producirá en estas horas tras el regreso de sus vacaciones, para avanzar en forma definitiva en el acuerdo con los norteamericanos.
La transferencia será en principio a préstamo por una temporada con un cargo alto de alrededor de medio millón de dólares, con dos opciones que se fijarán en junio y diciembre de 2019 por montos aún no informados.
Asimismo desde Estudiantes pretenden fijar la cláusula de obligatoriedad de compra, tema que aún no está resuelto. Para el técnico Leandro Benítez será una baja importante porque el mediocampista categoría 97 jugó en todos los partidos del ciclo.
En el rubro refuerzos, el club avanza en la llegada del lateral uruguayo Luis Alfonso Espino pero no habrá resolución hasta los primeros días del año, ya que el jugador tiene contrato vigente con Nacional hasta el 31 de diciembre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios