Regional Federal Amateur

‘Tesho’ arrancó los trabajos con buen clima

En su cancha, Marcelo Vega tuvo buenas noticias con respecto al armado del plantel.
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

Con puntualidad inglesa, el cuerpo técnico del Américo Tesorieri dio inicio a los trabajos de preparación pensando en la mejor forma posible para lo que será el Torneo Regional Federal Amateur del 2019.
El presidente Omar Breppe y el tesorero Rafael Andrada le dieron la bienvenida a los jugadores, a quienes le brindaron todo el apoyo para esta nueva campaña.
Del plantel que se quedó con la clasificación solo faltaron cuatro jugadores. Gustavo Luján y Lucas Romero lo harán hoy, en tanto que Martín Agüero y Miguel Aballay deben definir su futuro, en tanto que los defensores Alexis Casas y Chávez dejaron el club.
Para hoy el DT tendrá las presencias de Matías Sacco, Pablo Olivera, Marcos Montoya  y Emmanuel Castillo.
En tanto que están casi confirmados Hugo Cortez, Matías Flores y Rafael Sosa, a ellos solo hay detalles por pulir, pero se espera que se sumen.
Mientras que Nery Sigampa con problemas laborales, David Monge que depende de Defensores del Norte y Matías Delgado Bustamante están más complicado para sellar el vínculo, aunque no se los descarta.
También habría lugar para uno o dos más que no están en esta lista y que se puedan sumar si se llega a un acuerdo para el fin de semana.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias