Andalgalá, Belén, Saujíl y Pomán diagraman el campeonato “Rally del Oeste 2019”

viernes, 28 de diciembre de 2018 09:59
viernes, 28 de diciembre de 2018 09:59

Anoche, se reunieron en Andalgalá las 4 comisiones que organizan rally en el Oeste de la provincia de Catamarca, en este sentido estuvieron presentes la comisión de Andalgalá, Saujíl y Pomán a lo que se sumó la comisión de Belén representado por Joselín Carrasco.

En la oportunidad, se trató la idea de unir los certámenes del interior formando un único rally que seguirá llevando como nombre como “Rally del Oeste”.

La idea, que fue plasmada en un libro de acta, es la realización de un campeonato de ocho fechas, a realizarse dos carreras en cada lugar, reservándose la última fecha del coronación a sortearse entre Saujíl, Belén y Pomán, quedando Andalgalá afuera ya que fue el lugar donde se realizó la fecha de este año 2018.

Además se habló de lo importante de la unión de estos dos campeonatos ya que de esta manera se fortalecerá un certamen que a priori cuenta con medio centenar de autos a los que se sumaran pilotos de La Rioja y de Tinogasta.

La próxima reunión será el 8 de enero en Belén para seguir cerrando la idea de un campeonato en conjunto donde se trataran a demás temas como el cronometraje y el seguro.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias