Fútbol

El Auténtico es otro club de Las Chacras

Así lo determinó la asamblea extraordinaria el miércoles por la noche. Jugará en la B.
viernes, 28 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2018 00:00

La decisión fue adoptada en la reunión de la comisión directiva de la Liga del otro lado del Río del Valle, que sesionó por última vez en la temporada, en las instalaciones del Ateneo Mariano Moreno. Ahora la resolución del cuerpo deberá ser tratada en una próxima asamblea extraordinaria de la Liga, aunque se descuenta que obtendrá similar aprobación.
De esta forma, la “casa del fútbol” con sede en Tres Puentes, Valle Viejo, que agrupa a clubes de los departamentos de Valle Viejo, Capital, Fray M. Esquiú, Capayán y Paclín, ahora cuenta con diecinueve clubes afiliados, si se cuenta a Social Los Altos, del departamento Santa Rosa, que actualmente tiene suspendida su afiliación por razones institucionales y de orden económico. 
El Auténtico es la segunda entidad de la Capital, ya que a esa jurisdicción también pertenece Coronel Daza de Banda de Varela.

Cruzó el río

Dos meses atrás, el club El Auténtico había solicitado su afiliación a La Liga Catamarqueña de Fútbol, pero una reunión de los presidentes de clubes capitalinos realizada hace una semana frustró su intento rechazando la iniciativa en forma unánime, pero esto no desalentó a la dirigencia y ahora competirá en el 2019.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias