Juegan el 15 de enero

Venden entradas para el amistoso River - Nacional

viernes, 28 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2018 00:00

Las entradas para el amistoso de verano entre River Plate y Nacional, a jugarse el próximo 15 de enero en Uruguay, comenzarán a venderse por internet y en las boleterías del hotel Enjoy de Punta del Este.
El campeón de América enfrentará al “Bolso”, primer club de Marcelo Gallardo como entrenador, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, ubicado en el Campus de Maldonado, en lo que será su único amistoso de pretemporada.
La empresa organizadora anunció que a partir de hoy se podrán adquirir las entradas a través de la página www.reduts.com.uy (solo con tarjeta de crédito VISA) y en las boleterías del hotel Enjoy de Punta del Este entre las 10 y las 16 (solo en efectivo).
Esta preventa será para los días viernes 28 y sábado 29. A partir del domingo 30 se podrán comprar en la mencionada página web y en otros 400 puntos de venta.
El estadio de Campus de Maldonado tiene capacidad para 25 mil espectadores.
River Plate, flamante campeón de América, disputará su único amistoso de pretemporada ante Nacional, equipo en el que debutó como entrenador Gallardo y que en las últimas horas presentó como nuevo DT al argentino Eduardo Domínguez, quien arrastra una racha de seis partidos invicto ante el “Muñeco” Gallardo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias