Automovilismo

Andalgalá, Belén, Saujil y Pomán se reunieron para el “Rally del Oeste 2019”

sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00

En la ciudad Andalgalá se reunieron las cuatro comisiones que organizan rally en el Oeste de la provincia de Catamarca: Andalgalá, Saujil y Pomán. Se sumó la comisión de Belén, representada por Joselín Carrasco.
En la oportunidad se trató la idea de unir los certámenes del interior formando un único rally, que seguirá llevando como nombre “Rally del Oeste”.
La idea, que fue plasmada en un libro de acta, es la realización de un campeonato de ocho fechas, con dos carreras en cada lugar. La última fecha del Coronación se sorteará entre Saujil, Belén y Pomán, quedando Andalgalá afuera, ya que fue el lugar donde se realizó la fecha de este año 2018.
Además se habló de lo importante de la unión de estos dos campeonatos, ya que de esta manera se fortalecerá un certamen que a priori cuenta con medio centenar de autos, a los que se sumarán pilotos de La Rioja y Tinogasta.
La próxima reunión será el 8 de enero en Belén para seguir cerrando la idea de un campeonato en conjunto, donde se tratarán además temas como el cronometraje y el seguro.
 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias