Torneo Federal Amateur

Defensores piensa si va a jugar o no

En Piedra Blanca analizan si vale la pena afrontar el certamen.
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00

Pablo Seleme, presidente de Defensores de Esquiú, dijo que están pensando seriamente en no jugar el Torneo Federal Regional Amateur que va a empezar el 27 de enero próximo. 
“Tenemos que poner la cabeza fría y pensar si vale la pena jugar un torneo que ya ganamos (por el ascenso conseguido en el 2016), lo que no sirvió de nada, hoy eso quedó en nada. Estamos tratando de afinar los números todo lo que se pueda, llamando a uno y otro que nos pueda colaborar, pero está muy difícil”, declaró el dirigente en una nota con Radio Valle Viejo ayer por la tarde, cuando el rumor de su no presentación empezó a tomar fuerza. 
“Ojalá fuera una broma del Día de los Inocentes, pero no. La situación es muy difícil y nos tenemos que hacer cargo de los desastres que han hecho desde el Consejo Federal”, agregó. 
Cuatro equipos catamarqueños ya se han “bajado” del Federal Amateur: Atlético Policial, Unión Aconquija, San Lorenzo de Pomán y Jorge Newbery de Pomán. Todos expusieron, principalmente, la dura realidad económica. Aunque lo deportivo también tiene sus fundamentos en lo obsceno que ha sido el poder del fútbol del interior para favorecer a los equipos de Santiago del Estero. Guste o no, es algo que también tiene peso en los balances de los dirigentes. 
Américo Tesorieri, La Merced, San Luis de Belén y Defensores de Fiambalá deberían jugar junto a Defensores de Esquiú en la zona, mientras Social Bañado de Ovanta de la Liga Santarroseña enfrentará a equipos de Frías y Santiago del Estero.
 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
21%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias