Italia

El Inter de Icardi y Lautaro cierra el año 2018

sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00

Inter, con los delanteros Mauro Icardi y Lautaro Martínez, cerrará el año cuando enfrente a Empoli como visitante por la fecha 19 de la liga italiana, en un contexto signado por hechos de violencia y racismo que le valieron sanciones. 
El partido se disputará en el estadio Carlo Castellani de Empoli y comenzará a las 11, hora argentina.
Los cánticos racistas al defensor senegalés Kalidou Koulibaly por parte de los aficionados de Inter en el triunfo ante Napoli (1-0) la jornada pasada y la muerte de Daniele Belardinelli, un hincha de los “nerazzurri”, generaron una dura sanción contra el club de Milán.
El juez deportivo de la Serie A castigó el jueves pasado al Inter con dos partidos a puerta cerrada como local, más un tercero sin los “ultras” del fondo por los insultos racistas. A su vez, enfrentará a Empoli sin su público de visitante.
Las autoridades italianas investigan las causas de la muerte de Belardinelli, de 35 años, quien fue atropellado el miércoles en la previa del partido entre Inter y Napoli en el estadio San Siro que también registró agresiones a un grupo de aficionados napolitanos con cuatro apuñalados.
La Fiscalía de Milán también actuó sobre siete ultras del Inter involucrados en dichas peleas con la prohibición de acceso a los recintos deportivos.

Los otros 
La fecha 19 comenzará con el choque entre el líder invicto Juventus ante Sampdoria a partir de las 8.30, hora argentina.
El equipo de Turín, con el crack cordobés Paulo Dybala, viene de empatar con Atalanta y buscará estirar la distancia considerable que ejerce sobre sus inmediatos perseguidores Napoli e Inter.
Sampdoria llega fortalecido con tres triunfos consecutivos que lo ascendieron al quinto puesto del campeonato con 29 unidades.
La jornada se completará con los siguientes partidos: Chievo Verona-Frosinone; Genoa-Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone); Lazio-Torino (Cristian Ansaldi); Parma-Roma (Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore); Sassuolo-Atalanta (Alejandro Gómez y José Luis Palomino); Udinese (Juan Musso, Ignacio Pussetto y Rodrigo de Paul); Napoli-Bologna (Rodrigo Palacio); Milan (Gonzalo Higuaín)-Spal. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias