Mercado de pases

Felipe Melo, un guerrero para Boca

En Brasil aseguran que hay contactos por el aguerrido volante.
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00

La danza de nombres no se detiene en Boca. Todos los días aparece un nuevo futbolista en la órbita y este viernes no es la excepción. Desde Brasil aseguran que el club xeneize está interesado en la contratación de Felipe Melo, el experimentado mediocampista central de Palmeiras.
El volante de 35 años, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y pasó por Gremio, Juventus e Inter, entre otros, tiene contrato con el Verdao hasta diciembre de 2019 y reconoció ser hincha de Boca en Argentina. 
En la última Copa Libertadores, Boca enfrentó cuatro veces a Palmeiras, Felipe Melo participó de todos los duelos y dejó una muy buena imagen en la CD comandada por Daniel Angelici, quien ya habría tenido contactos en las últimas horas con su representante. 
En La Bombonera, por la fase de grupos, fue la figura en la victoria 2-0 de su equipo y luego en Líbero elogió a la hinchada xeneize.
Y no queda ahí su relación con el club de la Ribera. Hace más de un año posó con una camiseta que le regaló su excompañero Fernando Tobio y luego salió a la luz un video en el que se lo escucha silbando una canción de Boca contra River. En una encuesta del sitio TyC Sports, el 80% de los que votaron fue a favor de Melo a Boca. 

Rechazo de Nández
La continuidad de Nahitan Nández en Boca parece estar cada vez más lejos. Y es que desde el entorno del jugador rechazaron la oferta que hizo el Xeneize, ya que aseguran que el nuevo contrato no está entre los mejores del plantel, tal como lo habían solicitado.
Ahora, habrá que aguardar para ver si durante las próximas horas Daniel Angelici y compañía realizan una contraoferta o se plantan acá, esperando que el uruguayo y su agente Pablo Bentancur bajen las pretensiones.

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias