El catamarqueño vuelve a trabajar junto al “Turco” Mohamed

Raúl Gordillo se sumó al cuerpo técnico de Huracán

sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00

El “Turco” Antonio Mohamed valoró que Huracán es su “lugar en el mundo” en su presentación como nuevo director técnico en reemplazo de Gustavo Alfaro, que se realizó ayer en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El ex delantero dejó inaugurado su cuarto ciclo como entrenador del club en una conferencia que abundó en declaraciones de amor y fidelidad también por parte de los dirigentes.
“Siempre que tuve la posibilidad de elegir, elegí estar en Huracán. Esta vez no pensaba estar en el club, no porque no quisiera sino porque las cosas estaban encarriladas para otro lado, pero en cuanto vi cómo se movían las fichas del dominó, supe que se iba a dar”.
“Nací y voy a morir en Huracán. Tengo compromiso y sentido de pertenencia con el club; también agradecimiento porque me formó como persona. Es un amor incondicional que se transmite de generación en generación. Si eso es lealtad, bienvenido”, asumió para diferenciarse de su antecesor.
“Soy feliz en Huracán, amo este club y espero colaborar y dar el máximo para que esta vez el cuento de hadas tenga un buen final”, anheló quien además tuvo un exitoso ciclo como jugador de Huracán entre 1987 y 1991, con ascenso a Primera en 1990.
El ídolo huracanense confirmó que trabajará con Gustavo Lema y el catamarqueño Raúl Gordillo como ayudantes de campo y Elvio Paolorroso como preparador físico.
Gordillo fue jugador de Huracán cuando, con Mohamed como DT, obtuvo el ascenso en 2007.
Ya metido de lleno en su tarea, Mohamed dejó en claro su interés por la continuidad del arquero Marcos Díaz, a quien se le vence el contrato el próximo lunes 31 y no tiene previsto renovar.
Mohamed admitió que Boca lo llamó antes de contratar a Alfaro y se mostró prudente al referirse a su debut, que será nada menos que en el clásico ante San Lorenzo, de visitante, el 20 de enero. Sólo dijo que “Falta mucho”.

69%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias