Selección Argentina

Una charla pendiente con Messi

El DT Lionel Scaloni habló de la vuelta de Leo a la Selección, previa charla con el jugador.
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00

Lionel Scaloni se refirió a la posible vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina para el año que viene, donde la Copa América aparece como principal objetivo.
Lionel Messi habló en una extensa entrevista con Marca y hubo un tema por el cual no se le preguntó: la Selección. No dijo ni una palabra sobre su posible vuelta y eso llamó la atención. Días atrás el propio Chiqui Tapia había asegurado que Leo “nunca se había ido” y que estaba seguro que iba a estar con la celestre y blanca en 2019. Y ahora apareció la palabra de Scaloni, la que faltaba...
El entrenador de la Selección fue claro y sostuvo que tiene toda la fe para poder concretar el regreso de la Pulga. “No digo que hablo muy seguido pero sí que tenemos relación. Ahora en este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume, es una charla que tengo pendiente con él. Para nosotros es algo importante, a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y a mí mucho más. Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. En ese sentido todos somos optimistas, va a ser positiva”, expresó. Hay esperanza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias