Boxeo

Lucas Báez perdió por nocaut en los Estados Unidos

El cordobés radicado en Catamarca cayó en el quinto asalto ante el británico Iaas Lowe en el quinto asalto. La pelea se realizó en Los Ángeles.
lunes, 3 de diciembre de 2018 00:08
lunes, 3 de diciembre de 2018 00:08

Lucas “Mendieta” Báez (34-17-5 con 18 Ko) perdió por nocaut técnico en el 5º asalto ante el británico Iaas Lowe (16-0-3 con 6 KO), el pasado sábado 1, en Los Ángeles (EE.UU.).
Fue en el Staples Center, en “megavelada” mundial, donde el cordobés radicado en Catamarca se presentó en la divisional Pluma y disputó sin éxito el título Internacional del CMB, que estaba vacante, y ahora quedó en posesión de Lowe.
Báez (56,250 kg) cayó dos veces, en el cuarto y quinto asalto, antes de que el árbitro Thomas Taylor detuviera las acciones a los 2m11s y consagrara como ganador al invicto Lowe (56,250 Kg.).
A través de su cuenta en Facebook, Báez escribió que  “lamentablemente me tocó perder, veníamos haciendo las cosas bien hasta el tercer round, venía ganando, le conecté con un cross de izquierdo que lo hizo zapatear a mi rival, luego recibí un fuerte cabezazo al final del cuarto round que me mareó y me caí, me hizo la cuenta el árbitro y seguí peleando hasta terminar el round. Comenzó el quinto y recibí un gancho al hígado, me levanté para seguir y el árbitro no me dejó. Sólo quiero decirle que estoy bien, muchas gracias a mi señora Jennifer Rasjido, a mi entrenador Diego ‘Piri’ Bazán. No tengo duda que dejé todo arriba del ring. Gracias a toda la gente por estar pendiente de mi pelea, a seguir trabajando. Aguante Catamarca, Argentina”, señaló.n
 

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias