Messi asistió para que gane Barcelona

lunes, 03 de diciembre de 2018 00:26
lunes, 03 de diciembre de 2018 00:26

Barcelona, con una asistencia del astro Lionel Messi, superó ayer a Villarreal por 2 a 0 en el Camp Nou, por la fecha 14 y regresó a la punta de la liga española de fútbol con el empate de Sevilla ante Alavés.
Messi aportó una asistencia en el gol del juvenil español y debutante Carlos Aleñá (ST 42m) que aseguró el éxito para Barcelona por 2 a 0. En tanto, el defensor Gerard Piqué (PT 36m) abrió el marcador para el equipo “culé”.
Villarreal tuvo al volante Santiago Cáseres (ex Vélez) como titular y acumuló la sexta derrota en el torneo donde reúne 14 puntos, a tres de la zona de descenso que ocupan Athletic de Bilbao (11), Rayo Vallecano (10) y Huesca (7).
Barcelona alcanzó los 28 puntos y de esta manera retornó al primer puesto luego del empate de Sevilla ante Alavés 1 a 1 en condición de visitante.
El exdelantero de Boca Jonathan Calleri (PT 37m) anotó para Alavés y el francés Wissam Ben Yedder (ST 33m) igualó para Sevilla que alistó al defensor Gabriel Mercado y los volantes Éver Banega y Franco Vázquez como titulares.
Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el ingreso de Ángel Correa, empató con Girona 1 a 1 en condición de visitante.
En tanto, Betis, con el volante Giovani Lo Celso, derrotó a Real Sociedad por 1 a 0 en Sevilla.
Resultados: Rayo Vallecano 1-Eibar 0; Celta 2-Huesca 0; Valladolid 2-Leganés 4; Getafe 3-Espanyol 0; Real Madrid 2-Valencia 0.
La fecha 14 concluirá hoy con Levante-Athletic de Bilbao.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias