Liga Belenista

San Luis ganó la final en penales

El equipo de La Puntilla superó 5 a 4 a Tiro Federal. La figura fue Hernán Morales, defensa que atajó en el st.
lunes, 3 de diciembre de 2018 00:11
lunes, 3 de diciembre de 2018 00:11

San Luis de la Puntilla se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Belenista y jugará el Torneo Regional Amateur en enero que viene. Ayer por la tarde en una cancha de Peñarol repleta, el “Santo” le ganó a Tiro Federal de Belén por penales luego de igualar 2 a 2 en la final del certamen. Fue 5 a 4 y al último penal lo convirtió Hernán Morales, que también había marcado en el partido y tuvo que improvisar como arquero en prácticamente todo el segundo tiempo, ante la expulsión de Franco Andrada por parte del árbitro Mauro Roldán. El otro gol de San Luis fue de Jorge Lobo y los dos de Tiro obra de Pablo Moreno, uno de ellos de penal. 

Los penales
San Luis fue eficaz en los cinco tiros. Alejandro Heredia, Leonardo Quiroga, Jorge Lobo, Leonardo Yapura y Hernán Morales marcaron los goles en el 5 a 4. Jorge Villacorta, Pierino Gómez, Brian Arzumendi y Jorge Solohaga convirtieron para Tiro, y Maximiliano Villagra tuvo la mala fortuna de mandar su remate por encima del travesaño. 

La palabra del presidente 
“Hay campeón, es el club San Luis, ya saben el representante (de la Liga Belenista). Esto es una fiesta del fútbol, hay una multitud. Fue un año difícil pero gracias a Dios estamos terminando todo bien”, manifestó en declaraciones para Radio Valle Viejo el presidente de la Liga Belenista, César Omar Sánchez. Con mucho sacrificio fue la liga del interior de Catamarca que más rápido pudo homologar su torneo con el Consejo Federal.

 

Al Federal


 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias