El 11 de diciembre

Se presentará la Premiación del Deporte 2018

lunes, 3 de diciembre de 2018 00:04
lunes, 3 de diciembre de 2018 00:04

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) realizará el próximo martes 11 de diciembre, a las 11 de la mañana, en la sede de la CGT (San Martín y Tucumán), la conferencia de prensa para la presentación de la Cena y Premiación del Deporte 2018.
En la ocasión, la entidad que agrupa a los trabajadores de la prensa deportiva, dará a conocer los deportistas ternados de las diferentes disciplinas, como también las ternas de Dirigente y Disciplina del Año, que serán reconocidos en el evento social que se estima tendrán como en los últimos años la presencia de 400 personas.
Además se darán detalles sobre la fiesta que se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre en el Predio Ferial Catamarca. 
También, desde el 11 de diciembre se comenzará con la venta de las tarjetas para participar del encuentro que tiene el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la provincia.
Cabe acotar que además de elegir al Deportista, Dirigente y Disciplina del Año, también se entregarán Menciones y Distinciones Especiales, el tradicional Premio Olimpia a la Trayectoria Deportiva, Evento Deportivo del Año, Revelación de la temporada y el Premio Faped.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias