Se viene el Torneo Clausura del Fútbol Femenino

lunes, 03 de diciembre de 2018 15:56
lunes, 03 de diciembre de 2018 15:56

La Comisión de Deportes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCECat), a través de las Subcomisión de Fútbol Femenino, avanza en la organización del Torneo Clausura CPCE 2018, que se jugará entre el 4 y el 14 de diciembre. El certamen, que será de carácter hexagonal  y de confraternidadserá el corolario de las actividades deportivas llevadas adelante durante este año por la Escuela de Fútbol  Femenino “Bambolinas” del CPCECat, teniendo en cuenta los logros obtenidos en las diferentes instancias deportivas en las que ha participado.

Para la clausura del Torneo están invitados a jugar este Torneo, los tres equipos de fútbol  femenino del CPCECat, dos de los cuales ya participaron de la Copa Caja Forense y un tercero con las jugadoras invitadas que forman parte de la Escuela de Fútbol. Además, participaran tres instituciones que agrupan a otros profesionales que están alineados con el espíritu del torneo.

Vale mencionar que la Escuela de Fútbol Femenino “Bambolinas”  de Ciencias Económicas realiza sus clases semanales en el Complejo F5 de La Chacarita, a las que gradualmente van sumándose más participantes. Y teniendo en cuenta que las actividades de la Escuela de Fútbol culminarán el 14 de diciembre, el Torneo se llevará a cabo en cuatro jornadas deportivas: martes 4, jueves 6 y miércoles 12, culminando el viernes 14 de diciembre con las finales y entrega de premios.

 

Detalles

 

Según se informó desde la organización del evento deportivo, los equipos participantes de la primera ronda integrarán dos Zonas de tres equipos cada una. Se jugará "todas contra todas" por puntos, clasificando para la siguiente ronda los dos primeros equipos de cada zona. Cada uno de ellos deberá estar integrado por 15 jugadoras.

En las semifinales jugarán los primeros y segundos de cada zona, con ventaja deportiva para los primeros; además del partido de ida entre los terceros de cada zona. Para las finales, participaran todos los equipos del Hexagonal.

Por el 5° Puesto los que finalizaron en la ronda por puntos 3° en sus respectivas zonas. Por el 3° Puesto los perdedores de sus respectivas Semifinales.

Por el 1° Puesto los ganadores de sus respectivas Semifinales.

Se entregarán trofeos a los equipos Campeón, Subcampeón y Tercero; menciones a los Cuarto, Quinto y Sexto. También recibirán este premio la jugadora que se haya consagrado goleadora y la arquera con la valla menos vencida. La entrega de Premios se llevará a cabo en el predio del Consejo Profesional  de Valle Viejo el viernes 14 de diciembre, con un asado de confraternidad una vez finalizada la actividad deportiva

 

 

Los equipos

 

1- Banco Nación

2- Caja Forense

3- Panteras CPCE

4- Fenix Team CPCE

5- Arquitectas

6- Bambolinas CPCE

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias