Desde las 21.30

Talleres recibe a Racing, con hinchas visitantes

lunes, 3 de diciembre de 2018 00:29
lunes, 3 de diciembre de 2018 00:29

Racing Club visitará esta noche a Talleres, en Córdoba, luego de empatar sin goles como local ante Banfield, para recomponer su liderazgo en la Superliga, en el encuentro que cerrará hoy la 14ta. fecha del certamen.
El encuentro a disputarse este lunes en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports.
Por decisión de las autoridades de ambos clubes y los encargados de la seguridad se decidió que para el partido pueda asistir la hinchada visitante, que se ubicará en la popular Artime del recinto mundialista cordobés, por lo que se espera una buena concurrencia en lo que será el último partido del año para Talleres ante su público.
Por el lado del conjunto dirigido por Eduardo Coudet habrá cambios en la formación inicial respecto de los 11 que jugaron desde el comienzo ante el ‘Taladro’.
El ingreso de Iván Pillud por el suspendido Renzo Saravia (cinco amonestaciones) es un cambio obligado que tendrá que hacer el “Chacho”, en tanto que el chileno Eugenio Mena jugará por Lucas Orban y Matías Zaracho, recuperado de una lesión, reemplazará a Neri Cardozo.
El conjunto “albiceleste” conservará al final de esta fecha la primera posición aún perdiendo, ya que el escolta Atlético Tucumán cayó el sábado en el clásico tucumano ante San Martín y era el único que podía darle alcance.
Por lo tanto, un triunfo de la “Academia” solidificará su liderazgo en esta Superliga donde sus perseguidores más peligrosos parecen ser por estos días, además de los tucumanos, Defensa y Justicia, único invicto del campeonato, y Huracán. 
Por su parte el técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda no contará con el volante central Andrés Cubas, quien no se recuperó de la lesión muscular que sufrió en el triunfo del equipo ante Argentinos Juniors y quedó marginado del plantel.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias