Italia

Cristiano Ronaldo anotó en otra victoria de Juventus

domingo, 30 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2018 00:00

El astro portugués Cristiano Ronaldo cerró el año como máximo goleador de la Serie A al marcar ayer los dos goles del líder invicto Juventus, que venció como local a Sampdoria por 2 a 1 y estableció un nuevo récord de puntos para la primera rueda del campeonato italiano.
El ex Real Madrid abrió la cuenta a los dos minutos con un derechazo y la cerró a los 20 minutos del segundo tiempo mediante un penal, misma vía por la que la visita llegó al empate transitorio a través de Fabio Quagliarella (33m.PT).
En su primer semestre en el fútbol italiano, Cristiano Ronaldo acumuló 14 tantos en 19 partidos y quedó al frente de la tabla de goleadores de la actual temporada, uno por encima del polaco Krzysztof Piatek, de Genoa, que no pudo anotar en el empate sin goles ante Fiorentina.
Juventus se coronó campeón de invierno con un registro inédito de 53 puntos, producto de 17 victorias y apenas dos empates. El equipo de Turín tiene una ventaja transitoria de 12 puntos respeto del escolta Napoli.

Ganó Inter
Inter le ganó a Empoli 1-0, con un gol del senegalés Keita Baldé (27m.ST).
En otros partidos del día, el ex Huracán Ignacio Pussetto consiguió el primer gol de Udinese en el triunfo 2-0 sobre Cagliari; Alejandro “Papu” Gómez anotó el segundo en la goleada de Atalanta sobre Sassuolo 6-2.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias