En los Valles Calchaquíes

Santa María distinguió a sus deportistas

La Municipalidad de Santa María reconoció a todas las disciplinas deportivas y a sus protagonistas del departamento.
domingo, 30 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2018 00:00

En la plaza principal de la ciudad de Santa María, se llevó a cabo la premiación a los deportistas destacados en cada disciplina, luego de que el jurado, integrado por periodistas deportivos, entre ellos Sebastián Condorí, Belén Romero, Juan Carlos Baltierra, José Mamaní y Cristian Vacaflor, eligieran los ganadores dentro de una gran cantidad de nominados en cada terna. Como mejor deportista del año 2018, eligieron al biker Álvaro Macías. El evento tuvo el auspicio de la dirección de Deportes del municipio calchaquí.
El intendente acompañó este importante momento, junto al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Cuello e integrantes del gabinete municipal. 
Allí se dirigió al público y expresó: “En nuestra ciudad ha crecido considerablemente la diversidad de disciplinas deportivas, que antes no existían. Felicito a los formadores e impulsores de esto, porque ha crecido un montón, hay nuevas opciones para todos y eso habla a las claras de que el deporte en Santa María va creciendo. Desde el gobierno municipal, entre los principales lineamientos, está el apoyo sostenido tanto a los deportistas como a las distintas disciplinas con sus escuelas, asociaciones, ligas y demás. Porque entendemos que es fundamental para nuestra comunidad contener a nuestros jóvenes a través de la práctica del deporte, inculcándoles valores, tan importantes como el respeto, el compañerismo, la responsabilidad y, fundamentalmente, alejándolos de los flagelos, como la drogadicción, alcoholismo y la violencia, que hoy nos preocupan y ocupan, tanto a los padres como a nosotros. Por ello, en este año, que es el peor a nivel nacional por la dura crisis económica que vivimos los argentinos, este gobierno municipal ha apoyado de manera rotunda cada una de las iniciativas que han tenido todos, tanto los deportistas, los clubes deportivos, los formadores, los profesores de cada escuela, las asociaciones, instituciones, los profesores de Educación Física, los estudiantes de la carrera, dándoles subsidios, premiación, transporte, indumentaria, combustible, refrigerios y demás. A los niños, jóvenes y adultos deportistas de nuestra ciudad, quiero felicitarlos e instarlos a todos que sigan en este camino. Seguiremos apoyándolos y permitiéndoles que puedan superarse, asistiendo a las distintas competencias tanto a nivel departamental, nacional e internacional”, sentenció el intendente. 

Distinciones 
Fútbol masculino: Oscar Barrionuevo. Femenino: Yamila Villanueva
Reconocimiento en homenaje a José Castillo
A.F.I: Leonel Mamaní 
Veteranos: Celestino Chaile (Club Cultural El Puesto) 
Básquet masculino: Walter Gerbán. Femenino: Anabella Gramajo
Hockey masculino: Tadeo Quiroz Velarde. Femenino: Mariana Campero
Patín masculino: Rodolfo Sánchez. Femenino: Valentina Rasgido
Mountain bike masculino: Federico Carrizo. Femenino: Maitena Franzotti
Newcom: Luis Yapura
Deporte adaptado: José Chaile. 
Enduro: Rubén Lagoria
Hándbol: Azul Mamaní
Vóley masculino: Ignacio Soria
Pádel: Jorge Sánchez y Albino Acosta
Tiro: Ismael Erazo
Atletismo masculino: Ariel Vargas. Femenino: Nadine Vilca 
Deportes de puño: Hernán Nieva
Ajedrez: Cesar Durán
Taekwondo: Paula Cáceres
Karting: Julio López 
Rugby: Elías Ramón Sánchez
Rally: Cesar López 
Fisicoculturismo: Alejandro Díaz
Fitness masculino: Juan Silva. Femenino: Agustina Dioli
Sapo: Luis Ricardo Liquita
Tenis: Bruno Ampuero.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias