Fútbol

Defensores jugará el Federal Regional

lunes, 31 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2018 00:00

La dirigencia del Club Defensores de Esquiú, con su presidente Pablo Seleme a la cabeza, se reunió ayer por la mañana y tomó la decisión de jugar el Torneo Federal Regional Amateur que organiza el Consejo Federal.
De esta manera se despejaron las dudas y llegó la confirmación oficial de la participación, ante la incertidumbre que se había generado en los últimos días y que habían puesto en duda la participación del “Sagrado”, en el certamen que dará inicio el 27 de enero.
En diálogo con El Esquiú.com, el presidente de la entidad de Piedra Blanca manifestó que “se decidió jugar el torneo, gracias a un gran esfuerzo de parte de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, es toda gente que quiere al club”, dijo Seleme, agregando que “es una situación que nos duele, decirle a los jugadores que se les va a pagar menos de lo que merecen, pero encontramos todo el respaldo y es la única manera de jugar el torneo”.
Defensores de Esquiú, cabe recordar, integrará la Zona 4 de la Región Centro junto a Tesorieri (Liga Catamarqueña), Deportivo La Merced (Liga Chacarera), San Luis (Liga Belenista) y Defensores (Liga Fiambalense).
El plantel que ya había comenzado a entrenar el jueves pasado, bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros, regresará hoy a las prácticas a las 9 de la mañana; mientras que desde el próximo jueves 3, los entrenamientos serán en doble turno.
 

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias