Independiente

Gonzalo Verón podría pasar a Estudiantes de La Plata

lunes, 31 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2018 00:00

El delantero de Independiente Gonzalo Verón está a punto de pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata y con opción de compra por el ciento por ciento de su pase, dijeron ayer fuentes del club “rojo”. 
Solo falta que la dirigencia del club de Avellaneda le ponga valor a la cesión por 12 meses del exdelantero de San Lorenzo y Sportivo Italiano y que cotice su transferencia definitiva al equipo platense.
Además de saldar una deuda preexistente que mantiene con Verón (29 años) desde su llegada del New York Red Bulls, de la Major League Soccer de Estados Unidos, en julio último.
Las fuentes dijeron a Télam que entre el miércoles y jueves próximos se definirá el traspaso del atacante, que ya tiene avanzado el acuerdo para su llegada a Estudiantes.
En lo que respecta a la vuelta a los entrenamientos, el plantel conducido por Ariel Holan se reunirá el próximo jueves 3 de enero en el predio de Villa Domínico, donde realizará la pretemporada.
El juvenil arquero uruguayo Renzo Rodríguez Bacchia (19 años), que dos veces fue suplente del primer equipo en el último semestre, no participará de la pretemporada debido a que fue convocado para integrar el seleccionado de su país que participará del torneo Sudamericano Sub 20, que comenzará el próximo 17 de enero en Santiago de Chile.
Por otra parte, Independiente embolsará 667 mil dólares a mediados del mes entrante por parte de Internacional, de Porto Alegre, debido a una cláusula contractual que obligaba al club brasileño a comprar un 17 por ciento adicional del pase del zaguero Víctor Cuesta en caso de que jugara al menos el 70 por ciento de los partidos del año.
Los “Rojos” vendieron el 50 por ciento del pase de Cuesta en dos millones de dólares, en febrero de 2017 y en caso de repetirse el mismo porcentaje de participaciones durante 2019, deberán recibir un 16 por ciento extra por parte de Internacional, en enero de 2020.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/1/2019 | 15:44
#149006
Recientemente descubro la pagina tal, me gustaria tener mas tiempo como para brindar una opiñion al respecto.

Otras Noticias