Violencia en el fútbol

Diputados debate el aumento de penas a Barras

martes, 4 de diciembre de 2018 01:21
martes, 4 de diciembre de 2018 01:21

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados debatirá hoy el proyecto impulsado por el gobierno que agrava las penas de prisión a los barrabrava que cometan hechos de violencia y castiga a dirigentes de clubes que entreguen entradas a miembros de esos grupos de choque. 
La intención del oficialismo de Cambiemos es tener dictamen de este proyecto hoy mismo, para poder debatirlo en sesión prevista para el jueves, al igual que otras iniciativas que el Gobierno incluyó para ser tratadas en el período de extraordinarias, dijeron fuentes parlamentarias a Télam.
El proyecto contra la violencia en el fútbol será analizado en un plenario de las comisiones de Legislación Penal, que preside Gabriela Burgos (UCR-Jujuy) y de Deportes, a cargo de Daniel Scioli (FPV-PJ), que se realizará a las 14 en la sala 2 del anexo C de la cámara baja.
La iniciativa, reactivada por el gobierno por haber perdido estado parlamentario, fija penas de dos a cuatro años de prisión a dirigentes, organizadores, o responsables de eventos deportivos que entreguen entradas a los barrabrava en forma gratuita.

Comentarios

Otras Noticias