“Este grupo los va a representar de la mejor manera posible”

martes, 4 de diciembre de 2018 01:21
martes, 4 de diciembre de 2018 01:21

Al igual que pasó después de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo enfrentó a la prensa con la postura de no hablar de la decisión que tomó Conmebol de jugar la final contra Boca en la ciudad de Madrid pero terminó dejando fuertes frases.
“Después de todo lo que pasó, lo que vivimos y tuvimos que masticar, no es fácil. Si digo todo lo que tengo que decir, de lo único que se va a hablar es de eso. Quiero enfocarme en la preparación del equipo, de acá al fin de semana”, afirmó el Muñeco.
“Hemos perdido la localía. Perdimos mucho y tenemos para ganar mucho. Por más absurda que sea, tomaron una decisión. Alguna vez nos vamos a replantear lo que acaba de suceder y vamos a recordar esto como una vergüenza total”, expresó.
Además, sobre si se arrepentían de solidarizarse con el plantel de Boca para no jugar el partido, afirmó: “A qué loco se le ocurriría replantearse esa situación”. Y destacó: “Más allá de que después reaccionaran para sacar ventaja. Eso es lo que representa al hincha de River”.
“Este grupo los va a representar de la mejor manera posible. Intentaremos prepararnos de la mejor manera para darles la alegría que se merecen. Es de la única manera que vamos a enfocarnos para defendernos. Vamos a ocupar nuestra energía en eso a partir de ahora. Lo demás ya está todo dicho”.

Viaja hoy 

A pesar del rechazo a cambio de sede, River tiene todo planificado para partir rumbo a Madrid a afrontar la final de la Copa Libertadores ante Boca. El plantel partirá en un vuelo chárter desde Ezeiza a la 23 y  arribará a Madrid en las primeras horas del miércoles. El equipo trabajará en la Ciudad Deportiva de Real Madrid, ubicado en Valdebebas, a poco más de 10 minutos del lugar de hospedaje. Allí practicará desde el miércoles hasta el sábado.
 

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias