Liga Catamarqueña

San Lorenzo goleó a Ferro en el recuperado

El “Santo” le hizo cinco al “Tren” para completar el partido que estaba postergado de la fecha 12.
martes, 4 de diciembre de 2018 01:25
martes, 4 de diciembre de 2018 01:25

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem le ganó por 5 a 2 a Ferrocarriles de Chumbicha, en partido que correspondió al postergado de la fecha decimosegunda del torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y Televisión, Copa “Luis ‘Cuchi’ Carrizo”.
Leonardo Maldonado, Kevin Córdoba, Hoel Ibáñez, Maximiliano Mendoza y Leonel Carrión de penal, los tantos del conjunto dirigido por Hugo Callejas. En Ferro descontaron Mariano Cueva y Martín Santander. En tanto que Pedro Quiroga de San Lorenzo falló un disparo del punto del penal.
San Lorenzo, a pesar de la gran diferencia en el marcador, mereció un poco más ya que contó con muchas ocasiones de gol a lo largo del encuentro, Ferro fue un equipo combativo pero sin mucho que ofrecerle a su rival.
Con este triunfo el “Santo” vuelve a la senda del triunfo tras tres fechas sin poder sumar de a tres, aunque de muy poco sirve para la lucha del campeonato ya que está sin posibilidades.
En Ferro la derrota preocupa porque es la tercera en fila y si bien hoy tuvo como entrenador a Hugo Córdoba, las cosas en el “Tren” no son las que se esperaban a esta altura del campeonato cuando restan dos fechas por jugar y no tiene chances de nada.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias