Liga Catamarqueña

La anteúltima fecha del Anual fue confirmada

Con mucho en juego, la fecha 17 se jugará el viernes y lunes, cuando pueden definirse los dos frentes.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00

La Comisión de Programación de la Liga Catamarqueña de Fútbol resolvió hacer efectiva la programación de los partidos de la decimoséptima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y Televisión” para los días viernes y lunes, tal cual lo había adelantado El Esquiú.com.
En reunión del Consejo Ejecutivo del lunes por la noche se fijó que esos días son los indicados para desarrollar la fecha, teniendo en cuenta que el sábado es la Procesión de la Virgen del Valle y que el domingo está establecido el superclásico de River-Boca por Copa Libertadores, más el encuentro de San Lorenzo-Racing de Córdoba por el Federal A.

Abre la zona roja
Así, el viernes habrá dos encuentros en la localidad de Chumbicha, en donde Rivadavia frente a Vélez Sarsfield comienza a definir si permanecerá en primera división o no.

Lunes caliente
El otro encuentro será el de Ferro ante Villa Cubas. El “Tren” no pasa un buen momento en el torneo, mientras que el “León” se afirmó y viene con seis partidos invicto.
Para el lunes, la triple jornada del Malvinas Argentinas ofrece todos los condimentos en materia de definición. La tarde comenzará con el choque de San Lorenzo-Juventud Unida, en donde la “Juve” debe ganar sí o sí para no quedar marginado de la categoría o quizás tenga la posibilidad de salir del fondo, dependiendo del resultado obtenido por Rivadavia.
A su continuidad, el puntero del torneo, el Américo Tesorieri irá por el “punto” que le falta para ser el campeón, en frente tendrá a un “complicado” o “aliviado” Independiente, según el resultado de Rivadavia y Juventud, para zafar del descenso.
Por último, Policial y Defensores del Norte cerrarán la fecha sabiendo qué destino les tocó. A “Poli” le cambiará el ánimo una derrota de Tesorieri, de lo contrario jugará para ser subcampeón.

Programación
Viernes 
Polideportivo Chumbicha
15.00: Rivadavia-Vélez.
17.00: Ferro-Villa Cubas.

Lunes
Malvinas Argentinas
16.00: San Lorenzo-Juventud.
18.00: Tesorieri-Independiente Capital.
20.00: Policial-Defensores del Norte.
 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias