Selección Argentina

Messi sería convocado nuevamente

miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00

La Selección Argentina empieza a pensar en el 2019, que estará comandado por Lionel Scaloni, y con la Copa América como mayor incentivo, en la Albiceleste siguen ilusionándose con la vuelta de Lionel Messi.
La Pulga, que integraría la lista de jugadores que dirá presente en Brasil para el certamen continental, comienza a dar indicios positivos de cara al posible regreso a la Selección y en la AFA confían en poder tenerlo para los amistosos de la fecha FIFA de marzo, ante China y Japón.
Si bien todavía no hay ninguna certeza, la Pulga está cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta Albiceleste y comenzar un nuevo proceso de cara a Qatar 2022.

En familia
Luego de Luka Modric se llevó este lunes el Balón de Oro que otorga la revista France Football, y Lionel Messi, que quedó quinto en la votación, hizo una sugestiva publicación en Instagram apenas se conoció el resultado. La Pulga subió una foto de él junto a dos de sus hijos, ¿como un mensaje acerca de sus prioridades en este momento? Es que ¡lo primero es la familia! 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias