San Lorenzo - Federal A

Seco: “Hay que terminar bien el torneo”

El delantero se transformó en el goleador del equipo con seis gritos. “Agarré confianza”, dijo.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00

El delantero Luis Seco agradeció a sus compañeros por el buen momento que le está tocando pasar con la casaca de San Lorenzo de Alem. “Los delanteros estamos para eso, terminar las jugadas y que sean goles. Gracias a Dios se me abrió el arco y estoy muy contento, pero más allá de esto el grupo mejoró como equipo y eso lleva a que uno tenga las situaciones para poder marcar”, consideró el goleador en una nota con Botineros de Radio Valle Viejo. “Gracias a Dios, ahora se nos está dando todo, aunque hubiese sido ideal estar entre los cuatro primeros y poder clasificar”, dijo el atacante, que ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos.
“Venimos de cuatro fechas sin perder, estamos en un momento lindo. Hay que terminar bien el torneo este y empezar para el año con todo”. 
Respecto del empate del último domingo con Juventud en San Luis, consideró: “Lo importante era sumar, por ahí se nos escapó el triunfo en el final, pero vale el punto. Estamos muy contentos por el momento y por seguir sumando hasta la última fecha que nos queda el domingo”.

Confianza 
“No sé si es la mejor, pero que estoy bien estoy bien. Uno agarró confianza, minutos y eso se está plasmando ahora”, explicó Seco, que se parece mucho al que brilló con la casaca del Atlético Policial hace un tiempo en su mejor versión. 
“El jugador es confianza, los partidos te la dan, estoy bien físicamente y ojalá que podamos seguir con este camino. No solamente yo estoy bien, el equipo está bien, así que contento con esto”, consideró. 

Al podio de goleadores 
Con el doblete del domingo contra Juventud de San Luis, el chacarero Seco alcanzó los 55 goles en torneos del Consejo Federal. El del líder de la “tabla” es Gustavo Luján con 113 goles y Néstor Agüero lleva 60. Seco y David Romero tienen 55, y Raúl “Cucurucho” Cisterna 54 anotaciones.

Hubo un momento en que tocamos fondo, estábamos últimos y mal de la cabeza. Hablamos y fue clave ese partido con Estudiantes que ganamos sobre la hora, un puntapié para salir”.

La dirigencia aprobó que el domingo las entradas tengan un costo de dos por el valor de una, para socios y no socios. 

57%
Satisfacción
42%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias