Liga Chacarera

San Martín y Social Rojas juegan la final

A las 20.00 en el Prevedello. Antes, a las 18.00, chocan La Carrera y Pirquitas en la B.
jueves, 6 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2018 00:00

La definición de los campeones de los Petit Torneo de la Liga Chacarera empieza esta tarde en el Primo A. Prevedello. A las 18.00 van a jugar La Carrera vs. Las Pirquitas la final de ida de Primera B, y sobre las 20.00 les va a tocar a Social Rojas y San Martín de El Bañado por la A. Acá el asterisco está puesto en que hasta acá esta final se juega por clasificar al Torneo Provincial, pero la dirigencia cree que se puede brindar una plaza más para el Federal Amateur 2019 y en los próximos días habría novedades. 

Revancha 
El “Santo” no le pudo ganar en este 2018 a Social Rojas. En parte son puntos que le impidieron a San Martín ser campeón. Aunque ninguno de los dos logró el objetivo y esta instancia puede ser una suerte de revancha. 
Social llega con lo justo entre lesionados y suspendidos y el entrenador Juan Carlos Gómez se las ingeniará para poner el mejor equipo posible, con la premisa de desactivar las individualidades del oponente primero. Así es como le ha jugado a San Martín en los enfrentamientos anteriores. 
Del otro lado, el “Verde” aparece en su mejor momento y lleva cierto favoritismo en la previa de estas finales. 

La B 
El clásico del norte de Fray Mamerto Esquiú, que hace un par de temporadas tuvo incidentes en un partido de fin de campeonato en la cancha de Defensores, es el que va a coronar al segundo equipo que logre el ascenso. 
La Carrera fue un poco más regular que Las Pirquitas, que se activó en la última etapa del Anual y se metió en el Petit, donde suele hacerse fuerte. 
Además, es un duelo de goleadores con Adrián Bustamante como figura de los del dique y Facundo Salas como emblema de los “Celestes”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios