En juicio abreviado

Excarcelan al hincha que atacó al micro

viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00

El hincha de River acusado de atacar al micro de Boca en la previa a la Superfinal de la Copa Libertadores en Núñez el 24 de noviembre último, hecho que obligó a suspender el partido, fue excarcelado ayer tras un juicio abreviado en el que su defensa y la fiscalía acordaron una condena de 2 años y 4 meses de prisión, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Matías Firpo, quien fue detenido el martes último en la localidad bonaerense de Lomas del Millón, partido de La Matanza.
Los voceros dijeron a Télam que durante un juicio abreviado la fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6, Adriana Bellavigna, acordó con el defensor de Firpo, Ricardo Vallejos, una condena de dos años y cuatro meses de prisión para el hincha, quien además deberá cumplir con 180 días de trabajo comunitario y un curso de reglas de convivencia.
En el acuerdo, que para hacerse efectivo será homologado el jueves que viene por  la titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 28, María Julia Correa, se indica que Firpo no puede ingresar a la cancha de River ni estar en las inmediaciones.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/12/2018 | 07:17
#149006
Otro claro ejemplo de la burla que resulta nuestra mal llamada justicia

Otras Noticias