Copa Argentina

Rosario Central quebró el maleficio y es campeón

viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00

Fue finalista en 2014, y perdió por penales con Huracán. Fue finalista en 2015, y le robaron el partido ante Boca. Fue finalista en 2016, y cayó en un encuentro electrizante ante River. Anoche, Rosario Central rompió la maldición y se consagró campeón de la Copa Argentina, un título que obtuvo en su cuarto intento.
El conjunto de Edgardo Bauza superó por penales a Gimnasia La Plata por 4-1, luego de igualar 1 a 1 (goles de Zampedri RC y Faravelli GLP) en tiempo reglamentario.
Gimnasia, que tiene 131 años de historia, sigue sin poder celebrar un título oficial, a pesar de haber dejado en el camino a Boca y River en este certamen. 
Con la consagración, los rosarinos obtuvieron además un pasaporte para la Copa Libertadores 2019 y un lugar en la final por la Supercopa Argentina.

Finales igualadas 
en Las Chacras 
San Martín de El Bañado y Social Rojas empataron 1 a 1 en el partido de ida de las finales del Petit Torneo. Fernando Demare adelantó al “Santo” a los 27 pt, y Franco Juárez de tiro libre lo igualó en 14 st. Todo se va a definir el lunes.
A primera hora por la B, Las Pirquitas y La Carrera empataron sin goles.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias