A las 21

San Martín (T) recibe a Newell´s, en duelo de ganadores

viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00

San Martín de Tucumán, entonado tras ganar el clásico provincial, recibirá esta noche a Newell’s de Rosario en un partido que pondrá en marcha la fecha 15 de la Superliga.
El encuentro se iniciará a las 21 en el estadio de La Ciudadela, con Silvio Trucco como árbitro y será televisado por TNT Sports.
San Martín derrotó el fin de semana a su clásico rival, Atlético Tucumán, en un vibrante encuentro que comenzó perdiendo 0-2, pero en 25 minutos marcó tres goles y se impuso 3-2.
Esos tres puntos le permitieron dar un salto importante en la tabla de promedios (1,142) y en este momento tendría que jugar un partido de desempate contra San Martín de San Juan para definir la permanencia.
Los dirigidos por Walter Coyette llegan al cierre de la primera mitad de la temporada en pleno ascenso y con rendimientos individuales, en especial de Alberto Tino Acosta, en un gran nivel.
En Newell´s, el triunfo logrado en la fecha anterior ante Patronato logró calmar las aguas pese a que el equipo transita por la mitad de la tabla y no da muestras de recuperación futbolística.
Tras la renuncia de Omar De Felippe, en el partido pasado, el equipo fue dirigido por Héctor Bidoglio, DT de la Reserva.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias