Boca Jrs

Villa o Almendra, es la duda que tiene Barros Schelotto

El DT del Xeneize todavía no se definió por el colombiano o por el juvenil, para jugar la final el domingo ante River, en Madrid.
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00

La presencia del delantero colombiano Sebastián Villa o del juvenil mediocampista Agustín Almendra sigue siendo la principal duda del director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para definir el equipo que jugará la Superfinal de la Copa Libertadores ante River, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid.
Aunque ayer el “mellizo”, en el primer entrenamiento en Madrid, paró un equipo con un 4-4-2 (en el medio Edwin Cardona y adelante Darío Benedetto junto a Ramón Ábila), la duda sigue siendo Villa o Almendra. En un extremo parece cada vez más segura la presencia de Cristian Pavón, recuperado del desgarro que lo habría dejado al margen del partido en el Monumental, el pasado 24 de noviembre.
El posible once para enfrentar a River será con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Villa o Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón; y Ramón Avila.
El equipo que paró ayer el DT, en un entrenamiento que abrió los últimos 15 minutos y que presenciaron 150 periodistas de 65 medios, estuvieron Emmanuel Mas por Olaza, Cardona por Nández y Darío Benedetto por Villa o Agustín Almendra.
Del otro lado jugaron Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz y Olaza; Nández, Fernando Gago, Almendra y Villa; Christian Espinoza, Carlos Tevez y Mauro Zárate. Es decir, un 3-4-3.
Por primera vez después de casi un año, el técnico dejo ver a los periodistas aunque sea un cuarto de hora de una práctica de fútbol entre posibles titulares y suplentes, ya que en Buenos Aires son siempre cerradas para la prensa.
Boca volverá a las practicas hoy desde las 10 (hora de España) en el mismo lugar, y a las 12 hablará el entrenador en la sala de conferencias Luis Aragonés.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias