Liga Catamarqueña

Rivadavia ganó en su lucha por no perder la máxima categoría

El “Verde” venció a Vélez y se aleja del fondo de la tabla a falta de una fecha.
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00

En el Polideportivo de Chumbicha, Rivadavia de Huillapima se impuso por 1 a 0 sobre Vélez Sarsfield, en partido que correspondió al inicio de la decimoséptima fecha del torneo Anual “Catamarca Radio y Televisión”, “Copa  Luis ‘Cuchi’ Carrizo”.
Rodrigo Acosta marcó el único tanto del encuentro, en tanto que fue arbitraje de José Silva Castaño.
Rivadavia debía ganar para no tener que depender de otros resultados y así lo hizo. El conjunto de Roque Ferreyra se sacó un partido “chivo” de la espalda, para esperar la jornada del lunes, en la cual se puede terminar de dar el objetivo o llegar a la última fecha con aire suficiente para quedarse en primera división.
El partido fue parejo, los dos equipos tuvieron sus ocasiones para quedarse con la victoria, pero la mala puntería en Rivadavia y en Vélez los reclamos recayeron en la tarea del árbitro, de quien se quejaron de los excesos verbales y de dos penales no cobrados.
Con este resultado Rivadavia suma 29 puntos en la tabla conjunta, cuatro más que Juventud Unida, quien jugará el lunes ante San Lorenzo su partido correspondiente a la fecha, por lo que el “Divino” está obligado a no perder para seguir en la categoría.
Además, a Rivadavia la victoria lo dejó a un punto de Independiente, el tercero en discordia y quien debe enfrentar a Tesorieri el lunes, en uno de los partidos importantes de la jornada.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias