Ante Banfield

Unión intentará regresar a la senda victoriosa

sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00

Unión de Santa Fe, que arrastra una serie negativa de cuatro presentaciones sin triunfos, recibirá a Banfield, ya sin el histórico entrenador Julio Falcioni en el banco de suplentes.
El encuentro se jugará hoy a partir de las 17.10 en la cancha de Unión, será arbitrado por Ariel Penel y lo televisará la señal de cable Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.
Unión tiene 19 puntos, quedó muy lejos del líder Racing (33), luego de tres derrotas (la última ante San Martín de San Juan por 2-0) y no caben dudas que atraviesa el peor momento desde que regresó al club el entrenador Leonardo Carol Madelón, al punto que también está afuera de la zona de clasificación a las Copas internacionales.
Por esa razón, Madelón intentará cerrar bien el año antes del receso de la Superliga por las fiestas de fin de año y hará tres cambios, uno solo obligado que es la salida de Jonathan Botinelli, expulsado ante los sanjuaninos.
En Banfield, no estará Falcioni, quien se despidió de la dirección técnica la semana pasada en la derrota como local ante Argentinos Juniors (1-0) y posiblemente regresará en marzo pero como mánager.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias