Boca tiene el plantel más caro que River

domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00

El duelo entre el Boca y el River no sólo se jugará en el césped del estadio Santiago Bernabéu ni en las tribunas. También en el mercado. Según los datos que ofrece la página web Transfermarkt, el plantel de Boca es 41,6 millones más valioso que el de River.
En total, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto alcanza un valor de mercado de 116,30 millones de euros por los 74,70 del equipo que entrena Marcelo Gallardo.
Esa diferencia no le impidió a River alcanzar la final de la Copa Libertadores que se disputará hoy en el estadio Santiago Bernabéu por los incidentes en los alrededores del Monumental en el choque de vuelta.
Transfermarkt analiza jugador por jugador de cada equipo, su valor actual y su evolución a lo largo del tiempo. Y, a falta de horas para la disputa del Superclásico más emocionante de toda la historia, Boca marca su primer gol en el mercado.
De hecho, el jugador más valioso de los dos planteles es Cristian Pavón, que en la actualidad tiene un valor de 20 millones de euros. 
El extremo argentino, de 22 años, es uno de los mejores jugadores de su equipo y, después de un tiempo lesionado, y tras disputar el Mundial de Rusia este verano, está disponible para disputar la final.
El segundo más valorado por Transfermarkt es Gonzalo Martínez, que ya sabe lo que es ganar una Copa Libertadores con su equipo. La consiguió en 2015 tras superar en la final al Tigres de México.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias