Corpacci y Brumec recibieron a los campeones de La Playa

domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci y el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, recibieron a los equipos de fútbol y rugby que se consagraron campeones de los Juegos de Playa 2018 que se realizaron en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Además estuvieron presentes los tres campeones nacionales de Volteo, títulos logrados en Buenos Aires durante el torneo realizado en la Escuela Militar y el ciclista Valentín Castro, consagrado recientemente subcampeón nacional de ciclismo de ruta Infantojuvenil.
La Gobernadora saludó a cada uno de los flamantes campeones, a quienes felicitó y dijo sentirse orgullosa de lo realizado en representación de la provincia: “Me pone muy orgullosa saber que nuestros deportistas son capaces de ganar cosas importantes y que se posicionan muy bien, ya que esto fue realizado con un trabajo continuo y, aunque el esfuerzo haya sido de ustedes, lo disfrutamos todos los catamarqueños”.
Posteriormente, la primera mandataria provincial agregó: “Queremos que los jóvenes practiquen deportes, porque esto genera valores. Si a eso le agregamos que los resultados son muy buenos, la verdad que sólo tengo palabras de agradecimientos”.
A su vez, el secretario de Deportes rescató la gran labor que se viene realizando con nuestros deportistas a nivel local y fuera de la provincia: “Antes a Catamarca no la conocían y hoy dicen ‘guarda, que llega la delegación de Catamarca’. Esto significa que nos hemos ganado el respeto de muchas provincias, sobre la base de resultados que venimos obteniendo en los distintos juegos nacionales a los que asistimos”. Seguidamente destacó el apoyo a nivel provincial: “Esto también es obra de nuestra Gobernadora, ya que contamos con todo su apoyo para seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, con resultados ampliamente favorables”.
Finalmente, también estuvieron presentes las tres campeonas catamarqueñas que participaron del Nacional de Volteo, destacándose los logros de Lucía Mera, campeona nacional en Children; Ileana Villalobo, campeona nacional en Senior, y Alejandrina Palou, campeona Sudamericana en Senior. A su vez, Alejandrina Palou también se consagró campeona nacional en dupla con Natasha Arrizabalaga.
 

13%
Satisfacción
80%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias