Superliga Argentina

El “Ciclón” sigue sin ganar con Almirón

domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00

San Lorenzo igualó ayer con Estudiantes de La Plata 1 a 1, por la 15ta. fecha de la Superliga, y estiró su mala racha a cinco partidos sin ganar y tres sin hacerlo con Jorge Almirón en la dirección técnica. 
Rubén Botta, de penal, (2m.ST) abrió el marcador para San Lorenzo y empató Mariano Pavone, también desde los 12 pasos (41m.ST). 
El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. 
En el inicio del complemento una mano casual de Fabián Noguera dentro del área fue considerada penal por Mastrángelo, que fue transformado en gol por Botta, de zurda, al palo izquierdo de Andújar. 
A los 18m. Jonathan Schunke lo tocó en el área a Reniero y el penal ejecutado por el recién ingresado Pablo Mouche fue atajado por el arquero de Estudiantes. 
Un minuto después, los platenses tuvieron la chance del empate con Lucas Albertengo, pero su cabezazo salió apenas desviado. 
El ingreso de Pavone le permitió a Estudiantes tener más presencia en el ataque, mejoró su rendimiento, y llegó con peligro al arco de San Lorenzo. 
Esa insistencia tuvo su premio: Ariel Rojas derribó en el área a Pavone y el propio “Tanque” empató el partido con un remate fuerte al medio. 

Triunfo de Banfield
Banfield se impuso con justicia por 1 a 0 ante el alicaído Unión, ayer, en el estadio 15 de Abril, de Santa Fe, por la 15ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El tanto del vencedor fue señalado por Marcelo Torres a los 24 minutos del segundo tiempo, convirtiendo su primer gol con la camiseta de Banfield.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias