El líder Racing en busca de otro triunfo

domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00

Racing Club, líder de la Superliga que se aseguró terminar el año en esa condición, recibirá al débil San Martín de San Juan, cuyo objetivo es no perder la categoría, en el partido saliente de los tres que le darán continuidad hoy a la fecha 15, última antes del receso por las fiestas de fin de año.
La “Academia” será local a partir de las 21.30 en el “Cilindro” de Avellaneda con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable TNT Sports.
Racing es líder con 33 puntos, viene de una victoria en Córdoba sobre Talleres (3-1) en la que exhibió todo su poderío, ya que se lució el capitán Lisandro López, bien acompañado por Ricardo Centurión, Matías Zaracho y Guillermo “Pol” Fernández, sumado a una defensa sólida, así construyó su campaña en la Superliga que lo tiene como el gran candidato al título.
San Martín de San Juan, por su parte, con 14 puntos, está por el momento afuera de la zona de los cuatro equipos que pierden la categoría: Belgrano de Córdoba, Patronato, San Martín de Tucumán y Tigre.
San Martín se presentará en Avellaneda sin tres jugadores titulares, Gonzalo Prósperi, Marcos Gelabert y Claudio Mosca, los tres por encontrarse suspendidos.

En La Paternal
Argentinos Juniors recibirá a Aldosivi de Mar del Plata. El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en la cancha de Argentinos ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Patricio Loustau y lo tenevisará la señal de cable TNT Sports.
Argentinos tiene apenas 9 puntos, está último junto a Patronato, y viene de superar a Banfield como visitante por 1-0, mientras que Aldosivi sumó 20 puntos y está en una serie positiva de una victoria y dos empates, el último ante San Lorenzo (2-2) en el último minuto del partido.

El Globo con el Lobo
Huracán, de gran campaña, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, golpeado tras haber perdido en la semana la final de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.20 en el estadio ubicado en el bosque platense, será arbitrado por Pablo Echavarría y lo televisará Fox Sports Premium.
El “Globo” tiene 24 puntos, nueve por debajo del líder Racing Club (33) y arrastra una serie de tres victorias y un empate, además tiene dos partidos pendientes, uno ante Argentinos Juniors y el clásico con San Lorenzo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias