River y Boca definen una final insólita de la Libertadores

domingo, 09 de diciembre de 2018 13:40
domingo, 09 de diciembre de 2018 13:40

River y Boca protagonizarán esta tarde, casi un mes después del empate 2-2 por el encuentro de ida en la Bombonera y tras dos intentos fallidos de revancha en el Monumental, la definición de la Copa Libertadores de América 2018, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La superfinal comenzará a las 16.30, en el estadio de Real Madrid, y la transmisión estará a cargo de Fox Sports. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha.

Boca y River igualaron 2-2 en el partido de ida de la final, jugado en cancha del "xeneize" el último 11 de noviembre, un día después de lo programado a causa de la lluvia. Los goles fueron convertidos por Ramón Ábila y Darío Benedetto para Boca y Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra, para los "millonarios", recordó la agencia Télam.

La revancha estaba prevista para el 24 de noviembre en el estadio Monumental, pero fue suspendida por las agresiones que sufrió el micro que trasladaba al plantel de Boca a Núñez, a pocas cuadras de la cancha.

En la superfinal de la Libertadores no contará el gol de visitante y en caso de igualdad habrá alargue de 30 minutos y estará permitido un cuarto cambio. Si persiste el empate, la Copa se definirá en los penales.

El campeón de la Libertadores jugará el Mundial de clubes desde el 18 de diciembre próximo en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, donde Real Madrid (actual campeón de la Champions League) es el gran favorito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias