Torneo Federal A

San Lorenzo quiere cerrar el año con una alegría

El “Santo”, que viene de una racha de cuatro partidos sin perder, recibe desde las 20:30 a Racing de Córdoba, en el Malvinas.
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00

En el marco de la décima octava y última fecha de la ronda clasificatoria de la Zona 3 del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem será local de Racing de Córdoba con la ilusión de un triunfo para culminar el año con una buena racha.
San Lorenzo ha mejorado su produción futbolisticas en las últimas fechas, mostrando pasajes de buen juego y sobre todo obteniendo resultados positivos, a pesar de no haber quedado en zona campeonato.
Para este compromiso el entrenador Hugo Corbalan tendrá dos modificaciones con respecto al empate que se trajo de San Luis.
Vuelven a ser de la partida Julio Zuñiga por el costado izquierdo en lugar del suspendido Leandro Wagner, y “Ema” Perea en el centro del campo, tras purgar una fecha de suspensión por Leonardo Rojas.
La idea es seguir manteniendo el funcionamiento colectivo en la mitad de cancha, para poder darle más opciones a los atacantes Seco y Bordonaro, sobre todo a Seco quien ha convertido en los últimos tres encuentros.

Motivados
En este partido, el plantel llega  en levantada por la produccióin de las últimas fechas, sabiendo que el año entrante la zona de la revalida será muy complicada y que cada puntos es importante por eso llevarse un triunfo ante el equipo cordobes será un plus extra, teniendo en cuenta que en la ida estuvo cerca de una merecida victoria.
El “extra” es que en el banco de la visita estará el entrenado “mostaza” Merlo, todo un simbolo del fútbol argentino, quien con su sola presencia genera sensaciones a los rivales y ganarle a su equipo es un “plus” extra para el equipo catamarqueño.
El último de la zona
Racing para este partido sabe que tiene la ocasión de termianr la ronda sin ser el último de la tabla, y ese es la misión del plantel. Ganar para sobrepasar al “santo”· que hoy lo supera en la tabla por dos puntos.
Merlo para este partido piensa en renovar el once, ya que ha informado que al menos seis jugadores no seán tenidos en cuenta para la pretemporada de enero, y eso se puede ver plasmado en el equipo que presente hoy en el malvinas.
Si bien no fue confirmada la formación, Merlo haría cambios en la gestación del juego, lugar donde no viene funcionado el juego, y esa es su preocupación para este juego.
Palleres y Taborda siguen siendo los juagdores más desequilibrantes en el ataque, pero en los tres últimos compromiso no fueron desequilibrantes y eso la “academia” lo sintió en los resultados adverso que sonsiguió.

Dos x uno
En tanto que la dirigncia recuerda que para este partido, los aficionados que concurran al estadio tendrán el beneficio del “dos x uno”, es decir que pagar´´a uno y su acmpañante ingresará gratis.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias