Liga A2 de Voley

Ateneo debutó como local y ganó

El “Lobo” chacarero venció a Mar Chiquita por 3 a 1, el encuentro se llevó a cabo en el Poli Capital.
martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

En el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, Ateneo Mariano Moreno jugó su primer partido de la Liga A2 como local y tuvo en frente al conjunto de Mar del Plata, al que venció por 3 a 1.
El público acompañó a Ateneo, alrededor de 1000 personas asistieron a pesar de la lluvia que cayó el domingo por la noche.
El “Lobo” de Valle Viejo le ganó por 3 a 1 a Mar Chiquita, con parciales de 25-20; 25-15; 22-25; 25-19.
En el primer set, el equipo catamarqueño comenzó mejor al sacar una ventaja de 5 a 2 en el score.
Pero la gran falla de Ateneo en el primer set fue el saque, tuvo 8 errores al momento de sacar.
El conjunto de Mar Chiquita no pudo detener las bombas de los catamarqueños y el set finalizó 25 a 20.
En el segundo parcial, el local hizo la gran diferencia, atacando por el centro de la cancha, donde los dos tiempos técnicos fueron a favor del “Lobo” chacarero por 8-5 y 16-12, para luego dominar el resto del periodo y llevarse el set por 25 a 15.
En el tercer set, Ateneo salió a ganarlo y sacó una ventaja muy buena que terminó en el tiempo técnico ganando por 8 a 2.
Pero la visita sacó garra y corazón y comenzó a levantar el juego, con grandes bloqueos en la red se hicieron fuertes.
Empataron el set en 17 y ahí los locales no pudieron reaccionar, Mar Chiquita llevó el encuentro al cuarto set, porque ganaron el tercer periodo por 25 a 22.
Ya en el último parcial, Ateneo recuperó la memoria y volvió a ser fuerte mediante el opuesto Nazareno, buscó nuevamente que Leo Plaza Gandini sume minutos luego de su lesión y pudo llevarse el partido al ganar el set por 25 a 19.

Síntesis 
Ateneo Mariano Moreno: Joselo Nazareno (15), Andrés Ribone (8), Edson Valencia (10), Gustavo Rolón (4), Roque Palomino (13), Facundo Funes (11). Líbero: Matías Montalbán. DT: Pablo Meana. Ingresaron: Leo Plaza Gandini, Nicolás Deprattis (2), Lucas Carrizo Molina, Cristian Figueroa, Rodrigo Tejeda y Matías Mercado.
Mar Chiquita: Tobías Pinto Salerno (2), Rodrigo Ronda (9), Juan Manuel Gómez (-), Iván Quiroga (7), Federico Fazio (-), Alejandro Manzin (5). Líbero: Santiago Fiorelli. DT: Agustín Rodríguez. Ingresaron: Franco Laurenti (2), Joaquín Aquindo (9), Juan Juárez, Luis Brunaccio (5).
Árbitros: Roberto Vaca (1°, Tucumán) – Pablo Sosa (2°, Catamarca)
Estadio: Polideportivo Capital.n
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias