Castro: “Hay que seguir por el buen camino”

El delantero de San Martín de El Bañado resaltó el triunfo ante Tesorieri y afirmó que van por la clasificación a la otra ronda.
martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

San Martín de El Bañado cerró de manera perfecta la primera rueda de la Zona 2 de la Región Centro NOA del Torneo Federal C. El “Santo” ganó los tres partidos que jugó y se perfila para lograr la clasificación a la próxima ronda.
El equipo chacarero sacó adelante un partido duro el domingo pasado frente a Tesorieri en el estadio Malvinas Argentinas y así lo hizo saber el delantero Saúl Castro, quien al final del juego afirmó que “gracias a Dios se pudo ganar un partido durísimo”. “Ellos jugaron mucho al roce, pero pudimos convertir en el primer tiempo y jugamos un buen fútbol. Ahora hay que seguir por el buen camino”, señaló el delantero nacido en Ancasti a El Esquiú.com.
San Martín arrancó ganando muy rápido, a los 5m ya estaba arriba en el marcador, y a esto tampoco lo dejó de lado Castro: “Eso jugó a favor nuestro, se nos abrió rápido el marcador y pudimos enseguida convertir el segundo”.
El próximo fin de semana comienzan a jugarse las revanchas y San Martín enfrentará a Independiente de San Antonio.
“Ahora pensamos en clasificar, ese es el primer objetivo, pero hay que ir partido a partido y después ver para qué estamos. Se viene de nuevo Independiente, que está obligado a ganar, pero nosotros tenemos que jugar como lo venimos haciendo en todos los partidos, vamos a salir a ganar”, afirmó Castro.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias