“Estoy emocionada por mi ingreso al ranking Argentino”

martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

La púgil recreína radicada en la provincia de Córdoba, Nazarena “Capricho” Romero, dijo sentirse emocionada y sorprendida por su ingreso al ranking Argentino en la categoría Pluma. 
Le bastó una sola pelea en el campo rentado a la recreína Nazarena “Capricho” Romero, para ingresar al ranking Argentino de la categoría Pluma luego de su victoria del 20 de enero pasado en la megavelada profesional “Joya-Chucky”, realizada en el Polideportivo Capital FME, ante la jujeña Paola “La Furia” Farfán.
“Me sorprendió mi ingreso al ranking ya que tengo un solo combate, no lo esperaba pero esa noticia me puso muy contenta”, expresó a www.ringcatamarca.com, la boxeadora catamarqueña. 
“Esto me da más fuerzas para entrenar y estar preparada para combatir cuando me soliciten, mi sacrificio tuvo sus frutos”, agregó.
En cuanto sus proyectos para este año, Romero deslizó: “Quiero hacer muchos combates este año, para pelear por algún título. Me tengo mucha confianza, creo mucho en mis condiciones”.
Para finalizar, Nazarena agradeció: “Quiero agradecer a todas las personas que me acompañan en este sueño, me gustaría volver a combatir en Catamarca, la gente me trató muy bien y me sentí muy cómoda. Ojalá se pueda concretar. Les mando un cariño grande a todos mis comprovincianos, especialmente a mi ciudad natal, Recreo”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias