Geremías Chazarreta se sumó a River Plate

Es arquero y tiene 10 años. Se viene formando en la Escuela La Banda Club de Fútbol y ya tuvo pruebas el año pasado en el “Millonario”.
martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

Desde el miércoles de la semana pasada, el pequeño Geremías Chazarreta se convirtió en jugador del Club Atlético River Plate.
Chazarreta es de clase 2008
y su puesto es arquero. Viajó el pasado lunes junto a su papá Mario a Capital Federal, y el miércoles se presentó a su primer entrenamiento en las infantiles de River Plate, donde empezará a dar sus primeros pasos en busca de triunfar en el fútbol grande.
Geremías, desde los 7 años empezó a jugar en la Escuela La Banda Club de Fútbol y el año pasado realizó varias pruebas con River, incluyendo la participación con el equipo de Núñez en torneos de Santa Fe, donde se consagró campeón.
También participó de entrenamientos en Buenos Aires, por lo que estar en River no es nada nuevo para Geremías.
Al mismo tiempo, se preparó con mucha intensidad en la escuela de arqueros de La Banda durante todo el  año pasado.
Al finalizar el 2017, Geremías se consagró campeón en Infantiles B de la Liga Chacarera con La Banda a través del club La Carrera.
Hoy, ya es jugador oficial de River Plate. Su familia vivirá y trabajará en Buenos Aires para acompañarlo en este momento tan importante de su vida.
Geremías Chazarreta entrenará con la categoría 2008 en el nuevo predio que tiene River en la localidad de Hurlingam, para las infantiles e inferiores, inaugurado recientemente.n
 

86%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias