En Italia y Suiza se abren los octavos de final

martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

Manchester City tratará de aprovechar el gran momento goleador de Sergio Agüero en su visita a Basilea, en Suiza, mientras que Juventus de Italia, actual subcampeón, recibirá a Tottenham Hotspur inglés, conducido por Mauricio Pochettino, en los partidos que abrirán la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Para el miércoles está programado el duelo más esperado, entre Real Madrid y París Saint Germain, además de Porto-Liverpool. 
La semana que viene se jugará la ida de las otras cuatro eliminatorias, Barcelona-Chelsea, Manchester United-Sevilla, Bayern Múnich-Besiktas y Shakhtar Donetsk-Roma.
El City de Josep Guardiola, que ha perdido tres de las últimas cuatro eliminatorias de octavos que ha disputado, tendrá enfrente a Basilea, en la que en los papeles previos parece la eliminatoria más desigual. 
Los “Ciudadanos”, con 23 victorias, 3 empates y una sola derrota, lideran con comodidad la Premier League en una diferencia de 16 puntos sobre el segundo, Manchester City, con lo cual Guardiola tiene a todos los jugadores concentrados en la Champions, competición que ya ganó dos veces con el Barcelona. 
“Pep”, que pondrá como titular al defensor Nicolás Otamendi, tiene como una de sus principales cartas de victoria el gran momento goleador de Sergio “Kun” Agüero, que lleva trece goles en diez partidos oficiales en lo que va de 2018, y el último fin de semana le marcó cuatro al Leicester en el triunfo por 5-1.
En Turín, Juventus, que perdió la última final ante el Madrid, será local ante el Stadium será el escenario mañana de un auténtico duelo de pistoleros: Gonzalo Higuaín y Harry Kane se verán las caras en la ida de los octavos de la Liga de Campeones entre la Juventus de Turín y el Tottenham Hotspur. 
Los italianos, que acumulan 16 partidos sin perder (14 ganador y 2 empates) y no pierden desde el 19 de noviembre de 2017, cuando cayeron 3-2 en su visita a Sampdoria, tendrán enfrente al encumbrado Tottenham de Pochettino, que lleva 12 encuentros sin caídas (8 victorias y 4 igualdades).n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias